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LIBROS

A lo largo de mi vida profesional como vendedor, empresario, científico, investigador, docente universitario, político, financista y negociador internacional; me he dedicado, de manera especial, a conocer profundamente todo lo relacionado con el cerebro humano y sus capacidades. Mi objetivo ha sido siempre comprender el porqué de las acciones de las personas, con el fin de generar las estrategias y herramientas necesarias para desenvolverme eficazmente en mi diario vivir, especialmente desde la perspectiva de la persuasión.

El criterio profesional y validado es algo que debe estar presente en cada opinión y en cada decisión de un investigador, es por ello por lo que no será necesario leer decenas de libros con relleno de contenidos redundantes, ya que te presentaré una compilación muy valiosa y con mucho criterio profesional para que logres ser un experto en persuadir a un comprador, a un amigo, incluso a tu cónyuge o a tus hijos.

No pretendo ser un arrogante o un hablador, mi objetivo es compartir los conocimientos que me han llevado a alcanzar el éxito. Al igual que cada uno de los lectores de este libro, he tenido que enfrentar en varias ocasiones el fracaso, o como se puede definir mejor: el aprendizaje que se obtiene de las experiencias pasadas cuando no todo se dio como se esperaba. Atrévete a cumplir tus metas de una forma inteligente; vas a descubrir cómo es de sencillo el mundo cuando conoces la forma en que el cerebro toma decisiones, y así lograrás persuadir a quien quieras, sin faltar a los valores y principios morales que nos hacen humanos y empáticos.

Este libro resume muchos años de experiencia e investigación en áreas relacionadas con la antropología, la sociología, la psicología, la economía, el neuromarketing y la programación neurolingüística. Si lo que estás buscando es un libro de alta calidad que te abra la mente para concretar ventas inteligentes, con el fin de alcanzar riqueza; indubitablemente, este es el que deseabas encontrar. Si lo que estabas buscando era un libro que te enseñe a persuadir a las personas, también has encontrado la referencia perfecta para lograrlo.

No hay duda del impacto que tiene tu imagen en la decisión final de aquella persona que está interesada en tu producto o servicio, pero cabe aclarar que no me refiero solamente a la imagen estética que refleja tu ropa; me refiero a la imagen holística que debe percibir el comprador: tu conocimiento, tu mirada, tu lenguaje corporal, tu voz, tu tono, tu léxico, entre otros. Es indispensable proyectar una imagen muy profesional y empática para concretar la venta y lograr la fidelización del cliente a largo plazo, con el objetivo de convertirlo en un comprador recurrente.

El fin principal de este libro es que seas poderoso en el área de las ventas y, de este modo, alcances la riqueza intelectual y financiera que deseas. Es esencial que conozcas los tres cerebros que componen el cerebro triuno, me refiero al cerebro reptiliano, el cerebro límbico y el cerebro neocórtex, sin descuidar las ventajas de hacer uso de los fundamentos de la programación neurolingüística, con el propósito de aprender a descifrar el lenguaje que va más allá de las palabras. El lector del presente libro encontrará en este el impacto positivo que genera un servicio al cliente de calidad, a través de la sabiduría que requiere un empresario, como reclutador; y un vendedor, como ejecutor, en la búsqueda de obtener el máximo éxito monetario y de prestigio.

Cada venta concretada es el resultado de un plan diseñado a la medida de cada tendencia comportamental que se encuentra en cada consumidor. Es para ello que conocerás las fases de la evolución de una venta, a partir de estrategias, tácticas y técnicas inteligentes, las cuales lograrán una mayor percepción de valor de tu producto o servicio.

Esta obra ha sido construida muy cuidadosamente para optimizar los resultados de los de los vendedores, los empresarios, los gerentes y los directores; en general, de todos aquellos líderes que requieran presentar reportes mensualmente. El contenido de los siguientes capítulos es apto para principiantes en ventas y para expertos en marketing, puesto que son textos escritos con un vocabulario muy sencillo y profesional. Disfruta del mundo de posibilidades que te ofrece “LA VENTA INTELIGENTE”.

Última actualización: 02/01/2025

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LA VENTA INTELIGENTE

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