Aquí encontrarás, entre otros documentos, las siguientes políticas, reglamentos y/o avisos:
• CONDICIONES DE USO
• POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN, Y USO DE COOKIES:
• TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES, ESPECIALES, Y VARIABLES:
Es tu responsabilidad y/u obligación leer hasta el final.
CONDICIONES DE USO:
Objeto y uso:
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, Cédula de Ciudadanía colombiana: 9871362 o su representante, permite el acceso gratuito a este sitio web para la obtención de información sobre los productos y servicios de este. Cuando, en este documento, se haga referencia o mención a LA EMPRESA, se entenderá que se refiere a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, identificado con Cédula de Ciudadanía colombiana 9871362 o a su representante. Para garantizar un entorno seguro y no agraviante para todos nuestros usuarios, hemos establecido estas Condiciones de Uso, que explican las normas de utilización de nuestro sitio web. Al acceder a cualquier área o página de este sitio web o joserodriguez.com.co, los usuarios aceptan vincularse legalmente y atenerse a las condiciones establecidas a continuación. Igualmente aceptan toda la normatividad; todas las políticas generales y específicas; y todos los términos, condiciones y restricciones de LA EMPRESA.
Copyright y Permisos:
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Responsabilidades:
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(a) Seguridad.
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(1) Utilizar una contraseña falsa o una que pertenezca a otro usuario o datos de acceso no destinados al usuario o identificarse en un servidor o cuenta para los que dicho usuario no tuviese permiso de acceso.
(2) Revelar una contraseña o permitir a una tercera parte que utilice una contraseña, o no informar a LA EMPRESA en el caso de que una contraseña esté comprometida.
(3) Tratar de sondear, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad del sistema o de la red, o quebrantar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
(4) Tratar de interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, mediante acciones como una sobrecarga, un "desbordamiento de recursos", un "bombardeo de e-mail" o un "bloqueo informático", entre otros.
(5) Enviar correo no deseado como promociones y/o publicidad de productos o servicios, entre otros.
(6) Alterar encabezados de paquete TCP/IP, ya sea en su totalidad o en parte, en e-mails o en mensajes enviados a grupo de noticias.
(7) Piratear todo o parte del contenido del sitio web, borrando o cambiando cualquier contenido de este, o incluyendo un enlace a la web, sin nuestro permiso expreso por escrito.
(b) Normas generales.
Los usuarios aceptan utilizar este sitio web solo con fines legítimos. Los usuarios no pueden utilizar este sitio web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material: (a) que infrinja cualquier ley o normativa aplicable, (b) en un modo que infrinja el Copyright, la patente, la marca comercial, el secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de otros, o infrinja la privacidad o publicidad o demás derechos personales de otros o (c) que sea injurioso, obsceno, ofensivo, intimidatorio, difamatorio, abusivo o censurable.
(c) Infracciones de uso.
LA EMPRESA podrá determinar a su total discreción si un uso infringe estas normas y actuar como considere necesario, en el caso de que se produzca una infracción. Las infracciones en la seguridad del sistema o la red pueden dar lugar a responsabilidades civiles o delictivas. LA EMPRESA investigará los casos que puedan dar lugar a estas infracciones, lo que puede incluir la cooperación con las autoridades competentes y la revelación de información a las mismas con el fin de identificar y perseguir a los usuarios que se vean implicados en tales infracciones.
(d) Rescisión de uso.
LA EMPRESA podrá rescindir o suspender el acceso de un usuario a todo o parte de este sitio web, sin previo aviso, por cualquier conducta que LA EMPRESA, a su exclusiva discreción, considere como una infracción de estas Condiciones, cualquier ley aplicable o como una acción perjudicial para los intereses de otro usuario.
Envío de información:
La política de LA EMPRESA es no aceptar ni considerar ninguna idea o material, de ningún tipo, no deseados. NO envíe material con estas características. Si infringe esta prohibición, nos reservamos el derecho de considerar todos los materiales enviados como no confidenciales y libres de cualquier reclamación de derechos de propiedad o personales. Dicho material y todos los derechos derivados del mismo serán propiedad nuestra, no podrán ser objeto de ninguna reclamación por su parte o por parte de otros, y podrán ser utilizados por LA EMPRESA con cualquier fin, incluida la publicidad y la promoción, ni estarán sujetos a compensación u obligación de ningún tipo con nadie, incluido usted.
Internet y enlaces:
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Usos prohibidos:
Queda terminantemente prohibido utilizar o contactar con este sitio web para alterar o dañar el sitio web, sus contenidos o sus medidas de seguridad o agredir verbalmente o desacreditar a LA EMPRESA o sus productos, servicios o personal. Se prohíbe asimismo el envío de e-mail no deseado (spam) a este sitio web o a través de este. Ninguno de los medios o datos de contacto contenidos en este sitio web son válidos para enviar o recibir peticiones, quejas, reclamos o similares. Se prohíbe expresamente en uso de cualquier tipo de inteligencia artificial o inteligencia artificial asistida para hacer uso en cualquier forma de este sitio web, de sus redes sociales y de sus canales de contacto.
LA EMPRESA posee, protege y aplica derechos de Copyright en sus propios materiales creativos y respeta la propiedad intelectual de los demás. Este sitio web contiene materiales de terceras partes y enlaces a sitios web, portales y directorios de terceras partes. Como resultado de ello, hay materiales de terceras partes, que no pertenecen a LA EMPRESA ni son controlados por LA EMPRESA, incluidos en el sitio web o vinculados al mismo, o almacenados o transmitidos por o a través del sitio web de LA EMPRESA. Al leal saber de LA EMPRESA, estos materiales no infringen los derechos de autor de otros. En el momento de recepción de una notificación de reclamación por infracción de derechos debidamente documentada (el siguiente apartado explica cómo realizar una notificación correctamente), LA EMPRESA responderá rápidamente con el fin de seguir los procedimientos para resolver la reclamación entre la parte notificadora y el supuesto infractor que suministró los materiales en cuestión, dando lugar, cuando proceda, a la retirada o desactivación del acceso a los materiales objeto de dicha reclamación de infracción o a la retirada o desactivación del acceso a los enlaces a dicho material. De acuerdo con su política, LA EMPRESA rescindirá sus relaciones con terceras partes que infrinjan repetidamente los derechos de otros cuando tenga conocimiento de que dichas partes han cometido infracciones en repetidas ocasiones en relación con el uso de los sitios web, enlaces o sistemas de almacenamiento y comunicación y redes de LA EMPRESA. El agente designado (es decir, la persona correcta) al que debe dirigir dicha notificación es: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, correo electrónico: info@joserodriguez.com.co
Cómo notificar una reclamación de infracción de derechos:
Si considera que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituye una infracción de derechos de autor, facilite al agente de LA EMPRESA designado la siguiente información por escrito:
(1.) Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que usted cree ha sido infringido.
(2.) Una descripción de cada lugar donde se encuentra el presunto material infractor, con los detalles suficientes como para que podamos localizarlo.
(3.) Su dirección, número de teléfono y dirección de e-mail.
(4.) Una declaración realizada por usted donde certifique, de buena fe, que el uso disputado no está autorizado por usted, su agente o la ley.
(5.) Una declaración realizada por usted bajo pena de perjurio, en la que afirme que la información de su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de autor.
(6.) Su firma electrónica válida o física, o la firma electrónica válida o física de la persona autorizada para actuar en su nombre.
Los datos de contacto del agente designado por LA EMPRESA para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor son los siguientes:
Nombre del agente de notificación: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, correo electrónico: info@joserodriguez.com.co
En virtud de la Política de Privacidad de LA EMPRESA, LA EMPRESA respeta la privacidad de los usuarios de su sitio web.
Descargo de responsabilidad:
Este sitio web se publica tal y como es y sin garantías de ningún tipo. LA EMPRESA no se hace responsable de ninguna garantía implícita de mercantibilidad o aptitud para un propósito específico ni de ningún título o falta de infracción. LA EMPRESA no se hace responsable de la exactitud o inexactitud, precisión o imprecisión, disponibilidad o indisponibilidad, ininterrupción o interrupción en la disponibilidad, de los virus u otros defectos del sitio web o sus contenidos. En ninguna circunstancia, se hará responsable a LA EMPRESA (ni a sus accionistas o socios, propietarios, partners, representantes o autores de contenidos) de ningún daño, de ningún tipo, causado a los usuarios, a sus sistemas informáticos u otros, incluso en el caso de que LA EMPRESA haya sido informada sobre la posibilidad de la existencia de dichos daños, ni podrá ser considerado este hecho como un acto de negligencia. No se puede garantizar ni se garantiza la veracidad, ni la vigencia, ni la actualización de la información o datos contenidos en este sitio web y sus derivaciones (incluyendo enlaces). Toda la información y los datos serán considerados opiniones (subjetivas) de su autor o autores y no deberían ser consideradas totalmente reales; por consiguiente, es obligación del usuario del sitio web validar a través de la mejor fuente existente la veracidad y la realidad de toda la información y los datos.
Ley aplicable:
Este sitio web está controlado por LA EMPRESA, en Colombia. Como tal, el sitio web, al igual que las normas aquí descritas, está sujeto a las leyes de la República de Colombia, independientemente del lugar donde se encuentre ubicado el usuario, y toda reclamación de cualquier tipo relacionada con el mismo deberá dirigirse de acuerdo con las leyes colombianas.
Aceptación y aclaraciones:
Al utilizar este sitio web, el usuario acepta y se somete a las presentes condiciones, que regirán cualquier uso que haga del mismo, así como los resultados derivados de ello.
Todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad que contienen cualquiera de los mensajes o comunicaciones de LA EMPRESA tienen vigencia y validez máxima hasta el próximo treinta (30) de noviembre, o inferior si así se menciona en cualquier otro medio, canal, pieza o documento; lo cual también es aplicable para cualquier otra información y/o publicidad publicadas a través de otros medios o canales de LA EMPRESA o sus establecimientos. Además, para todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad de LA EMPRESA aplican términos, condiciones y restricciones, disponibles al explorar el sitio web www.joserodriguez.com.co. Al contactar a LA EMPRESA por cualquier canal o al responder alguno de sus mensajes, el emisor de la comunicación (quien contacta a LA EMPRESA) está aceptando las diferentes políticas, políticas de datos y demás asuntos y documentos legales mencionados y accesibles en www.joserodriguez.com.co; adicionalmente, nos está autorizando para enviarle cualquier tipo de información, publicidad u ofertas por cualquier medio, canal o llamadas, haciendo uso de los datos que nos haya proporcionado o permitido conocer, entre ellos: un número telefónico, un número o cuenta de WhatsApp, o un correo electrónico; se puede ampliar la información, explorando el sitio web previamente mencionado. El propietario del dato puede solicitar a LA EMPRESA que alguno o algunos de sus datos sean eliminados de alguna o algunas bases de datos de LA EMPRESA, a través de los medios, formas, procedimientos y canales dispuestos en la política de privacidad y datos que podrá encontrar en el sitio web previamente mencionado.
Revisión:
LA EMPRESA se reserva el derecho a realizar cambios en este sitio web y en estas condiciones en cualquier momento, cambios que entrarán en vigor en la fecha en que se publiquen en la web.
Advertencia:
CUALQUIER USO DEL SITIO WEB DE LA EMPRESA QUE CONTRAVENGA ESTAS NORMAS CONSTITUIRÁ UNA VIOLACIÓN Y/O INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DEL SPONSOR, DEL PATROCINADOR O DE LA EMPRESA, DEL SITIO WEB O DE QUIEN CORRESPONDA, Y PODRÁ DAR LUGAR A ACCIONES LEGALES CONTRA USTED.
Actualizado: Enero 02, 2025.
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POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN, Y USO DE COOKIES:
1. Alcance y aplicación:
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, Cédula de Ciudadanía colombiana: 9871362 o su representante, para cumplir con su objeto social, recolecta, almacena y usa datos personales e información a través de diferentes métodos, medios y canales, entre ellos: sistemas de referidos, cookies y monitoreo de videograbación de sus visitantes presenciales y no presenciales, prospectos, remitentes de mensajes, empleados, clientes, usuarios, contratistas y/o proveedores (todos igualmente tanto presenciales como no presenciales). Cuando, en este documento, se haga referencia o mención a LA EMPRESA, se entenderá que se refiere a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, Cédula de Ciudadanía colombiana, 9871362 o a su representante. Por medio del presente documento/manual, y de conformidad con lo previsto en la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012, y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, y demás normas aplicables y concordantes, LA EMPRESA adopta un Manual de Política de Privacidad, Tratamiento y Protección de Datos que regula la forma cómo LA EMPRESA recolecta, utiliza, almacena, custodia, circula, hace tratamiento, transfiere, suprime, modifica, actualiza, corrige y de cualquier otra forma procesa información y datos personales de individuos. LA EMPRESA, al interno de su institución, ha tomado todas las medidas y mecanismos tecnológicos necesarios para aplicar estas políticas, dando así cabal cumplimiento a la normativa vigente. LA EMPRESA es el responsable y encargado del tratamiento de datos personales de sus visitantes, prospectos, remitentes de mensajes, empleados, clientes, usuarios, contratistas y/o proveedores para distintos objetivos de negocios, que incluyen:
Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de estos; proveer nuestros productos y/o servicios; informar sobre nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el o los contratado(s) o adquirido(s); dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros visitantes, prospectos, remitentes de mensajes, empleados, clientes, usuarios, contratistas y/o proveedores; informar sobre cambios de nuestros productos y/o servicios; evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios; y realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
Aclaraciones:
Todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad que contienen cualquiera de los mensajes o comunicaciones de LA EMPRESA tienen vigencia y validez máxima hasta el próximo treinta (30) de noviembre, o inferior si así se menciona en cualquier otro medio, canal, pieza o documento; lo cual también es aplicable para cualquier otra información y/o publicidad publicadas a través de otros medios o canales de LA EMPRESA o sus establecimientos. Además, para todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad de LA EMPRESA aplican términos, condiciones y restricciones, disponibles al explorar el sitio web www.joserodriguez.com.co. Al contactar a LA EMPRESA por cualquier canal o al responder alguno de sus mensajes, el emisor de la comunicación (quien contacta a LA EMPRESA) está aceptando las diferentes políticas, políticas de datos y demás asuntos y documentos legales mencionados o accesibles en www.joserodriguez.com.co; adicionalmente, nos está autorizando para enviarle cualquier tipo de información, publicidad u ofertas por cualquier medio, canal o llamadas, haciendo uso de los datos que nos haya proporcionado o permitido conocer, entre ellos: un número telefónico, un número o cuenta de WhatsApp, o un correo electrónico; se puede ampliar la información, explorando el sitio web previamente mencionado. El propietario del dato puede solicitar a LA EMPRESA que alguno o algunos de sus datos sean eliminados de alguna o algunas bases de datos de LA EMPRESA, a través de los medios, formas, procedimientos y canales dispuestos en la política de privacidad y datos que podrá encontrar en el sitio web previamente mencionado.
2. Obligaciones de LA EMPRESA:
Las obligaciones de LA EMPRESA son:
Garantizar al titular del dato, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data; procurar por conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento; procurar por actualizar la información y velar para que la información suministrada se mantenga actualizada; procurar por rectificar la información cuando sea incorrecta; procurar por rectificar un dato incorrecto, ya sea a causa de cualquier circunstancia, incluyendo error de digitación, escritura, comprensión, mecánico, técnico, tecnológico o humano, lo cual también será aplicable a errores en el envío de correos electrónicos, mensajes de texto, mensajes en general, correspondencia, llamadas telefónicas, llamadas virtuales y similares, considerando que al ser un error, LA EMPRESA estará excluida de cualquier responsabilidad legal o jurídica y bastará con ofrecer una disculpa en cualquier momento después de haber sido solicitada una respuesta o presentada una solicitud por parte del titular del dato o la información. Cualquier aplicación o cambio puede demorar hasta varios meses, a causa de diferentes circunstancias, entre ellas, las técnicas.
3. Finalidad del tratamiento de datos:
Los datos personales, de contacto y la información antes referida es solicitada o recolectada por LA EMPRESA para efectos de su almacenamiento, uso, en especial para permitir el acceso a los mecanismos interactivos de LA EMPRESA, así como para lograr una eficiente comunicación, por cualquier medio conocido o por conocer, relacionada con nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos, así como los de nuestras compañías vinculadas, y para facilitarle el acceso general a la información de estos, proveer nuestros productos y/o servicios, informar sobre nuevos productos y/o servicios que estén relacionados con el o los contratado(s) o adquirido(s), dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, usuarios, proveedores, y empleados, informar sobre cambios de nuestros productos y/o servicios, evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios, transferir sus datos a compañías, empresas o instituciones del grupo de compañías o empresas de LA EMPRESA (en caso de haberlas) en cualquier lugar del mundo, realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, y utilizar cookies para posteriores contactos de las personas que han accedido al sitio web de LA EMPRESA. LA EMPRESA podrá compartir y transferir sus bases de datos a compañías, empresas o instituciones pertenecientes al Grupo de compañías, establecimientos, comercios, sucursales, negocios o empresas de LA EMPRESA (en caso de haberlas) en cualquier lugar del mundo, igualmente a sus partners o aliados naturales o jurídicos. LA EMPRESA podrá contactar, por cualquier medio o canal, y en cualquier momento, al titular del dato o de los datos, con el fin de realizar ofrecimientos, consultas, peticiones, ofertas, promociones, mercadeo, brindar información, solicitar información y cualquier otra acción que no esté restringida de manera expresa por la Ley Colombiana.
4. Derechos del individuo:
4.1 Derecho de acceso a datos personales.
La consulta se formulará por el medio habilitado por LA EMPRESA, siempre y cuando se pueda mantener prueba de esta.
4.2 Derecho de corrección.
El titular del dato o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos de LA EMPRESA debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, podrán presentar un reclamo primeramente ante LA EMPRESA, para lo cual LA EMPRESA ha puesto a disposición de sus visitantes, prospectos, remitentes de mensajes, empleados, clientes, usuarios, contratistas y/o proveedores; y de todas aquellas personas cuyos datos son objeto de tratamiento en las bases de datos de LA EMPRESA el siguiente correo electrónico: info@joserodriguez.com.co. El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida a LA EMPRESA con la identificación del titular del dato, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, el correo electrónico, el celular y acompañando por los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se entenderá como incompetente, inepto e improcedente y no requerirá una respuesta.
4.3 Derecho a oponerse a acciones de marketing directo.
LA EMPRESA cumplirá con cualquier pedido de un individuo de no utilizar sus datos personales para fines de marketing directo, siempre y cuando este se haga a través del medio contractual autorizado por LA EMPRESA.
4.4 Derecho a ser eliminado.
El titular del dato podrá solicitarle a LA EMPRESA ser eliminado de su base de datos, haciéndolo mediante una solicitud por correo electrónico a info@joserodriguez.com.co
Actualizado: Enero 02, 2025.
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TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES, ESPECIALES, Y VARIABLES:
Cuando, en este documento, se haga referencia o mención a LA EMPRESA, se entenderá que se refiere a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ORTIZ, identificado con Cédula de Ciudadanía colombiana: 9871362 o a su representante.
PRIMERA PARTE - Términos, condiciones y restricciones generales:
La primera parte del presente documento regula los Términos, condiciones y restricciones aplicables a todas las "campañas publicitarias, promociones, ofertas, publicidad e información en general" (en adelante, en todo el documento, se utilizará la palabra Campaña, o en du defecto Campañas, para referirse a lo anteriormente señalado con comillas) que emita LA EMPRESA. Durante todo este documento, al referirse al estudiante, se estará haciendo referencia también al usuario (igualmente, al mencionar al estudiante, se estará haciendo referencia al comprador, al cliente, al consultante, al contratante de cualquier producto o servicio educativo o de cualquier otro producto o servicio —incluyendo, entre otros, servicios profesionales, de consultoría, de asesoría, de descarga de productos tangibles o intangibles, de otros productos tangibles o intangibles o de servicios—), entendiéndose que cuando el estudiante o usuario sea menor de edad, el acudiente o responsable del menor será su apoderado en los casos en que según las leyes, decretos y resoluciones de la República de Colombia sea necesario u obligatorio; adicionalmente, cuando el estudiante o el usuario corresponda a una persona mayor de edad o de 18 años, la palabra “estudiante” estará haciendo referencia también al comprador y responsable contractual de cualquier producto o servicio educativo o de cualquier otro producto o servicio (incluyendo, entre otros, servicios profesionales, de consultoría, de asesoría, de descarga de productos tangibles o intangibles, de otros productos tangibles o intangibles o de servicios). Cuando en alguna parte del presente documento exista duda, duplicidad o confusión respecto a parte del contenido de este documento con alguna de las políticas institucionales, prevalecerá la que sea más explícita o detallada. Los proveedores y demás grupos de interés se sujetarán a los Términos, condiciones y restricciones generales, especiales y variables cuando estos sean favorables para LA EMPRESA. Estos términos también regularán todo aquello que no haya sido regulado por una norma, política o reglamento superior, y que tenga relación directa o indirecta con LA EMPRESA. Toda esta información adicional tendrá que ser consultada por quien lea este documento, antes de instaurar cualquier demanda, denuncia y/o solicitud; información que estará disponible a través del sitio web www.joserodriguez.com.co
Estos Términos, condiciones y restricciones formarán parte de los Términos, condiciones y restricciones que se fijen o pacten para cada una de las Campañas.
Estos Términos, condiciones y restricciones serán aplicables dentro del término de vigencia establecido en los Términos, condiciones y restricciones definidas para cada una de las Campañas, en caso de no estar definida la vigencia, esta se dará por culminada en el momento en el que la Campaña correspondiente se deje de publicar o sea reemplazada por una similar o más actualizada.
Ante cualquier diferencia o confusión entre estos Términos, condiciones y restricciones generales y los Términos, condiciones y restricciones especiales o los Términos, condiciones y restricciones variables de cada una de las Campañas, prevalecerá lo pactado en los Términos, condiciones y restricciones variables de cada una de ellas cuando estos últimos sean más específicos, pero nunca podrán superar las limitaciones, validez y vigencia de los Términos, condiciones y restricciones generales.
Para lo no regulado explícitamente en los Términos, condiciones y restricciones especiales o en los Términos, condiciones y restricciones variables de cada una de las Campañas, serán aplicables estos Términos, condiciones y restricciones generales.
En relación con el contenido de los Términos, condiciones y restricciones generales, los Términos, condiciones y restricciones especiales y los Términos, condiciones y restricciones variables aplicables para cada una de las Campañas, LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral dichos Términos, condiciones y restricciones generales, especiales o variables, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones en los Términos, condiciones y restricciones generales, especiales o variables tendrán efectos inmediatos.
LA EMPRESA se reserva el derecho a terminar de manera unilateral y anticipada cualquiera de cada una de las Campañas que se encuentren activas. La terminación se hará efectiva inmediatamente. A los aspirantes que hayan decidido participar en la Campaña con anterioridad a la terminación de esta, se procurará por informarles directamente cómo será el manejo de su situación.
Las clases, lecciones o sesiones digitales son equivalentes a las clases, lecciones o sesiones online (en línea) y no requieren conexión sincrónica; igualmente, los ambientes digitales son ambientes online (en línea) y tampoco requieren conexiones sincrónicas.
Cualquier información relacionada con los productos, servicios, programas, proyectos, cursos o similares ofrecidos por parte de LA EMPRESA podrá ser consultada en el sitio web www.joserodriguez.com.co
Los Términos, condiciones y restricciones del Contrato de servicios (en caso de haberlos) aplicables entre LA EMPRESA y sus estudiantes, usuarios, compradores, clientes, proveedores y demás grupos de interés podrán ser consultados en www.joserodriguez.com.co
Los presentes Términos, condiciones y restricciones generales se regirán por las leyes de la República de Colombia.
Cualquier dato personal o de contacto que sea recolectado en virtud de cualquiera de las Campañas de LA EMPRESA será tratado de acuerdo con su Política de privacidad y protección de datos la cual podrá ser consultada en www.joserodriguez.com.co
SEGUNDA PARTE - Términos, condiciones y restricciones especiales:
La segunda parte del presente documento contiene los Términos, condiciones y restricciones especiales aplicables a todas las Campañas que emita LA EMPRESA. Estos Términos, condiciones y restricciones especiales formarán parte de los Términos, condiciones y restricciones que se fijen o pacten para cada una de las Campañas.
Los Términos, condiciones y restricciones especiales son los siguientes:
Los pagos se realizarán durante la primera semana de cada mes de acuerdo con las tarifas y promociones aplicables pactadas con el estudiante, incluidos los usuarios, compradores y clientes. La inasistencia a una clase o la negligencia del estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) de un producto y/o servicio no exonerará al estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) de pagar por ello. El valor y el plazo de los pagos no serán negociables en ninguna circunstancia.
El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) mayor de edad o el acudiente de un menor de edad deberá firmar un contrato de prestación de servicios, leer y aceptar los reglamentos que reposarán en este sitio web (el estudiante —incluidos los usuarios, compradores y clientes— deberá solicitar el enlace o URL si no se le entregan dichos reglamentos con el contrato). El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) será responsable de cumplir estrictamente con los reglamentos internos correspondientes, políticas institucionales y demás normas internas y las consagradas por las leyes de Colombia, y también serán responsables por la solicitud de la formalización del antedicho contrato por el medio dispuesto por LA EMPRESA. Los reglamentos académicos y disciplinarios internos son de obligatorio cumplimiento y se pueden consultar en www.joserodriguez.com.co/legal-academico
Las fechas y costos de las inscripciones no serán negociables con el estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) en ninguna circunstancia.
Ningún valor pagado a LA EMPRESA será objeto de devolución en ninguna circunstancia, tampoco podrá ser transferido a otra persona.
No se admiten asistentes o acompañantes en las lecciones, consultorías u otros servicios, salvo autorización por escrito por parte de LA EMPRESA.
Las promociones y/o descuentos no son acumulables en ninguna manera.
Los medios de pago autorizados por LA EMPRESA son el efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas débito, giros y transferencias a través de redes reconocidas legalmente (canales, métodos y medios explícitamente dispuestas y autorizadas por LA EMPRESA).
Los libros y demás materiales tangibles o intangibles, al igual que el valor de la matrícula o inscripción podrían ser obsequiados por LA EMPRESA al usuario o al firmante del contrato, por mera liberalidad, aclarando que esto aplicaría exclusivamente cuando así lo obligue el contrato firmado y solamente es válido y aplicable por un único semestre. Se requiere estar al día en el pago total del servicio, del módulo o de la cuota correspondiente para recibir dicho material, material que puede ser físico, virtual o digital.
A partir del momento de la compra o de la firma del contrato, el valor total del servicio o módulo podrá ser diferido en cinco cuotas mensuales, consecutivas e iguales, independientemente de la duración de este o de cuántas horas se reciban de instrucción o servicio en un periodo de tiempo determinado, previa autorización por parte de LA EMPRESA para efectuar pagos diferidos con cada estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes). La compra de productos a LA EMPRESA no podrá ser diferida y será pagada antes de su entrega.
Para aprobar un curso, módulo o diplomado, el estudiante deberá asistir como mínimo al 80% de las horas orientadas en cada uno. Para aprobar un curso, módulo o diplomado el estudiante deberá igualar o superar el 70% de la nota máxima posible después de haber ponderado el resultado, según los procedimientos establecidos por LA EMPRESA. El estudiante estará en la obligación de dedicar un número de horas de estudio extra-clase, equivalente al número de horas presenciales, virtuales o digitales pactadas con LA EMPRESA.
Si un estudiante no aprueba un examen final, este será convocado para una segunda oportunidad (si así lo considera necesario LA EMPRESA —ello podría tener costo adicional—) en la fecha, hora, lugar y canal establecidos por LA EMPRESA, el estudiante estará en la obligación de asistir. El estudiante podrá aprobar o reprobar un curso, módulo o diplomado.
El ingreso tardío o el abandono temprano de cada clase, lección o sesión será una responsabilidad que deberá asumir el estudiante. El docente, tutor, evaluador, asesor, consultor o LA EMPRESA tendrán la facultad para validarle o no validarle parcial o totalmente las notas correspondientes al igual que la asistencia.
LA EMPRESA se reservará el derecho de admisión y expulsión ante cualquier dificultad comportamental o actitudinal del estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) o quien tenga relación directa o indirecta con este.
El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) deberá acatar las normas establecidas en los reglamentos internos, políticas, procedimientos y demás directrices de LA EMPRESA, de lo contrario, LA EMPRESA podrá dar por terminado el contrato o vínculo unilateralmente en cualquier momento. El incumplimiento de los deberes de cualquier tipo por parte del estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes), así como su mal comportamiento podrán ser causales inmediatas de cancelación del contrato o vínculo sin ningún tipo de indemnización por parte de LA EMPRESA.
Cuando un estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) haga una solicitud de reingreso, este no tendrá que repetir el último curso para reforzar sus conocimientos, siempre y cuando no haya transcurrido más de un año desde su retiro. En caso de superar el año desde el retiro, LA EMPRESA debe realizar un estudio del caso correspondiente y evaluarlo nuevamente si es necesario, para saber si deberá repetir el último curso o si podrá continuar sin la interrupción de su proceso.
La validación de los conocimientos adquiridos en otra institución, establecimiento o empresa se realizará a partir de los documentos solicitados y los exámenes necesarios según lo disponga LA EMPRESA.
Las estrategias pedagógicas, andragógicas, didácticas y demás utilizadas en cada modalidad o distribución etaria, varía según la clasificación del grupo o estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes); por consiguiente, no tendrán que ser iguales ni similares necesariamente.
Las personas con algún tipo de discapacidad serán bienvenidas, no obstante, deberán informar a LA EMPRESA al respecto durante el proceso de inscripción.
El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) podrá solicitar el cambio de grupo u horario una sola vez durante cada curso, previa comprobación y aprobación de disponibilidad por parte de LA EMPRESA.
LA EMPRESA puede programar lecciones, clases o sesiones en cualquier ciudad, sede, medio, canal o modalidad; tanto propias como aliadas.
Las fechas para los respectivos exámenes, evaluaciones y notas en general no se podrán modificar sin la autorización previa de LA EMPRESA.
Cuando un estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) requiera alternar un horario temporalmente o de manera permanente, este deberá informar a LA EMPRESA para que se le hagan las sugerencias necesarias. Siempre que este estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) asista a un grupo que no sea el que oficialmente le corresponde en el sistema, deberá informar al terminar para que le sea validada la asistencia y notas, entendiéndose que la alternación siempre será responsabilidad del mismo estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes).
Los grupos podrán ser fusionados, cambiados de horario o cancelados en cualquier momento, sin aviso previo, al igual que los docentes podrán ser cambiados sin previo aviso y sin un límite en el número de cambios.
El número máximo de estudiantes por grupo será decidido por LA EMPRESA según la capacidad de cada salón o aula, sea física, virtual o un espacio digital.
La apertura de cada grupo, consultoría, conferencia, curso, módulo, diplomado o servicio está sujeta a que se cumpla con el mínimo de estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) o de pagos exigidos por LA EMPRESA.
Toda la información de contacto, incluyendo los dominios de los sitios web, las direcciones de los correos electrónicos, direcciones físicas, direcciones virtuales, direcciones digitales, teléfonos fijos, teléfonos móviles, teléfonos virtuales, redes sociales, redes privadas, aplicaciones, servicios por plataformas virtuales o digitales, así como los horarios de atención, laborales y/o de prestación de servicios puede ser modificada, suprimida o fusionada en cualquier momento sin previo aviso.
Los padres, madres o acudientes serán los únicos responsables de los menores de edad durante su estadía en el lugar donde se lleve a cabo o se reciba la clase o el servicio. Ningún menor de edad podrá salir de LA EMPRESA durante su horario de clase sin autorización expresa de su acudiente, y, de hacerlo, no será responsabilidad de LA EMPRESA. LA EMPRESA se reserva el derecho discrecional de verificar la veracidad de la identidad de quien retire a un menor de edad de uno de los lugares de LA EMPRESA, sin que ello sea una obligación o deber, puesto que ya se hizo mención de quiénes serían los únicos responsables de las implicaciones de esta acción, por ello se obliga a que los adultos o acudientes responsables de los menores de edad hagan acompañamiento permanente, visual y activo a los menores de edad en todos los lugares, horarios y momentos. En cualquier caso, LA EMPRESA no tendrá ninguna responsabilidad, de ningún tipo, diferente a la académica, sobre sus estudiantes (incluidos los usuarios, compradores y clientes).
No realizamos (LA EMPRESA) trámites para adquirir visas o pasaportes, no obstante, tenemos alianzas con entidades de intercambios internacionales que realizan funciones relacionadas. En ningún momento, en ninguna circunstancia, LA EMPRESA se hará responsable por la inexactitud de la información ni de las consecuencias generales de cualquier índole, menos tratándose de un tercero.
Contamos (LA EMPRESA) con alianzas interinstitucionales con instituciones especializadas en intercambios académicos y laborales con Estados Unidos y varios países europeos. En ningún momento, en ninguna circunstancia, LA EMPRESA se hará responsable por la inexactitud de la información ni de las consecuencias generales de cualquier índole, menos tratándose de un tercero.
LA EMPRESA (ni el autor de algún tipo de material o contenido ofrecido, ofertado, vendido o proporcionado por LA EMPRESA) no se hace responsable por ningún daño, deterioro o pérdida de dinero ni de ningún otro activo o elemento patrimonial a causa de los productos, materiales, contenidos o servicios que ofrece, oferta, vende o proporciona directa o indirectamente, incluidos libros, suscripciones, material de audio, de video o de texto, o similares; sin importar si son físicos, digitales, virtuales, interactivos, de “streaming”, de inteligencia artificial, “machine learning” o de internet de las cosas.
El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) se hará responsable jurídica, legal, judicial, moral y monetariamente por cualquier daño o perjuicio causado a LA EMPRESA, personal, bienes o enseres de esta.
Cualquier actuación o respuesta perjudicial, de opinión propia o que comprometa negativamente a LA EMPRESA, por parte de uno o varios de los empleados, contratistas, trabajadores, proveedores o competidores de LA EMPRESA será responsabilidad de este, mas no de LA EMPRESA. LA EMPRESA podrá determinar en qué casos una actuación o respuesta representa la actitud y el quehacer de esta.
En algunas ocasiones LA EMPRESA programará algunas actividades extracurriculares, de integración, lúdicas o salidas de campo relacionadas con el aprendizaje o la convivencia de los miembros directos o indirectos de LA EMPRESA. El cuidado de la integridad física, mental, íntima, sexual, monetaria y de las pertenencias será responsabilidad exclusiva de cada asistente, aplica también para las actividades curriculares y propias de LA EMPRESA y en ningún escenario LA EMPRESA podrá ser culpada o ser señalada como responsable de daños o perjuicios de este tipo de acciones.
En caso excepcional de ser autorizada la devolución de algún dinero o el pago de alguna garantía económica, estos pagos se efectuarán dentro de los siguientes 180 días hábiles a dicha autorización. En caso de no ser posible realizar dicho pago en ese lapso, LA EMPRESA se comunicará con el objeto del pago para hacerle saber la razón por la cual se extenderá dicho plazo o lapso por 90 días hábiles más.
El estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) siempre deberá portar su documento de identidad para cualquier trámite o autorización que requiera.
El uso de carnés o uniformes por parte de los estudiantes será de carácter obligatorio solamente a partir del momento de su implementación, entretanto los docentes, tutores, demás contratistas y personal administrativo o de oficios varios deberán siempre estar debidamente identificados y será su responsabilidad que esto se cumpla.
Todos los certificados, certificaciones, diplomas y constancias de LA EMPRESA son válidos ante cualquier institución pública o privada, aclarando que es facultad de cada institución o empresa aceptar o rechazar dichos documentos, según sus reglamentos internos o decisiones administrativas. El estudiante es el responsable único y directo de asegurarse respecto a la aceptabilidad de cada documento.
Las asesorías se orientarán solamente con autorización expresa de LA EMPRESA, ya que, de acuerdo con el diseño curricular vigente, no son estrictamente necesarias.
La asignación de becas, subvenciones o subsidios no será obligatoria por parte de LA EMPRESA y quedará sujeta a las decisiones administrativas que tome la persona encargada de este tema.
LA EMPRESA realiza alianzas y convenios con empresas y otras instituciones para la prestación de sus servicios con el fin de suplir las necesidades específicas de cada sector. Cualquier empresa o institución podrá solicitar los servicios de LA EMPRESA en cualquier momento. En las clases, lecciones o sesiones grupales el estudiante deberá avanzar al ritmo del sílabo o diseño curricular establecido por LA EMPRESA; de requerir mayor intensidad, podrá solicitar unas clases, lecciones o sesiones particulares o privadas con un costo adicional establecido por LA EMPRESA, previa verificación de la disponibilidad de docentes, prestadores del servicio, aulas, agendas y horarios.
LA EMPRESA podrá ofrecer el servicio de cafetería o tienda en los horarios y términos establecidos por esta, con el fin de prestar un servicio mucho más integral. LA EMPRESA no se hace responsable de la incompatibilidad de los productos con el organismo de cada persona.
Las clases, lecciones o sesiones particulares o privadas tendrán un costo por hora de cuarenta (40) minutos ya establecido que debe ser pagado antes del inicio de las mismas en el lugar o canal aprobado por LA EMPRESA, previa verificación de la disponibilidad de docentes, prestadores del servicio, aulas, agendas y horarios. El costo será igual para uno o dos estudiantes que asistan a esta.
LA EMPRESA podrá contar con circuitos cerrados de televisión y sistemas de alarmas y comunicación, el estudiante (incluidos los usuarios, compradores y clientes) acepta el uso de estos dispositivos y esta tecnología para contribuir, en lo posible, con la seguridad de toda la comunidad, al igual que para trámites y asuntos internos, administrativos o académicos de LA EMPRESA.
Los datos personales y de contacto de cada estudiante deberán permanecer actualizados ante LA EMPRESA. Se entiende que el estudiante acepta el manejo responsable de todos sus datos por parte de LA EMPRESA.
Todos los horarios, lugares, canales, modalidades y métodos son susceptibles de cambios en cualquier momento, sin previo aviso, a causa de circunstancias atípicas, temporales o permanentes.
Todos los adjetivos y descriptores (especialmente en las Campañas, sitios web, redes sociales y canales de difusión) en singular o en plural, independientemente de su género, incluyendo "alta calidad, experiencia, bajo costo, economía, excelente y bueno", están basados estrictamente en la opinión obvia o lógica del Representante Legal, del propietario de LA EMPRESA o de LA EMPRESA, y no pueden ser asumidos como exactos.
El número de inscritos o inscripciones en un tiempo determinado se refiere al promedio de usuarios o usuarios potenciales que se acercan a LA EMPRESA para hacer su correspondiente inscripción, preinscripción o matrícula en nuestras bases de datos, estos servicios de inscripción, preinscripción o matrícula no siempre tienen costo.
El número de egresados se refiere al número de registros de terminación de algún curso, módulo, diplomado, programa, asistentes a conferencias, consultorías u otros servicios proporcionados o cooperativamente ofrecidos por LA EMPRESA o por alguno de los miembros de su equipo. Cada vez que una persona culmina un curso, módulo, diplomado, programa, asistencia a una conferencia o similar, asistencia a una consultoría u otro servicio se cuenta como un egresado, un egreso o un graduado, pudiendo así corresponder una misma persona a varios egresos o sus similares.
Inglés al alcance de todos, inglés para todos o sus similares se refiere a que todas las personas tienen o tendrán la oportunidad de capacitarse con LA EMPRESA en algún momento de sus vidas.
La metodología de LA EMPRESA está basada o referenciada en los principales fundamentos de los estándares internacionales establecidos o adoptados por entidades e instituciones como el British Council, European Council, Ministerio de Educación, ELT, CEFRL, Colombia Very Well, Colombia Bilingüe, planes y programas de bilingüismo de gobierno nacional o territorial, o instituciones extranjeras, entre otros; a ello hace alusión cada uno de los logos o imágenes correspondientes presentes en todo el material y contenido informativo o publicitaria de LA EMPRESA. LA EMPRESA es un establecimiento o grupo de establecimientos legalmente constituido, de carácter informal, de acuerdo con la Ley Nacional de Educación. Cada uno de los cursos, módulos, diplomados, programas, asistencias a conferencias, asistencia a consultorías u otros servicios que realice un usuario tendrá validez independiente de los demás cursos, módulos, diplomados, programas, asistencias a conferencias, asistencias a consultorías u otros servicios que realice inferiores a 160 horas. El número de horas de instrucción siempre estará basado en aproximaciones y variará entre horas académicas y no académicas según el caso.
Expresiones como todas las edades, todos los horarios o expresiones similares se refieren a las edades y horarios más solicitados por los usuarios. LA EMPRESA se reserva el derecho a reclasificar a un estudiante en cualquier momento, cuando lo considere necesario a causa de su nivel de desempeño, edad o discapacidad u otro motivo.
Las tarifas y servicios pueden ser adoptadas, modificadas, fusionadas o suprimidas por LA EMPRESA en cualquier momento y sin previo aviso.
Excelentes docentes, docentes especializados y las expresiones similares se refieren a la descripción que cada empleado, trabajador, contratista o profesor recibe por parte del Representante Legal de LA EMPRESA, del propietario de LA EMPRESA o de LA EMPRESA, basándose en sus méritos, capacidades o experiencia.
Un megamódulo equivale a un módulo. En ningún momento podrá contener 160 horas o más.
Cuando se mencionan docentes licenciados y/o nativos, se hace referencia a algunos de los docentes, pero no siempre tienen que ser parte de LA EMPRESA, ya que el recurso humano puede variar por muchas razones ajenas a LA EMPRESA o por no disponibilidad de servicio total o parcial.
La vigencia de la publicidad o información que no esté claramente definida cesará en el momento que deje de ser publicada u ocho días después de publicada si no ha sido utilizada por los usuarios o usuarios potenciales. LA EMPRESA puede modificar, renovar, terminar o extender las vigencias en cualquier momento sin previo aviso.
Toda la metodología, temática, didáctica, pedagogía o andragogía; incluyendo tareas, exámenes y notas podrán ser modificadas por LA EMPRESA en cualquier momento y sin previo aviso.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito, LA EMPRESA podrá tomar la decisión de prestar sus servicios virtuales de manera presencial o digital, o sus servicios presenciales o digitales de manera virtual, parcial o totalmente.
Los exámenes de clasificación o suficiencia serán aplicados y calificados según los criterios de LA EMPRESA.
No se puede garantizar que el avance en el proceso de aprendizaje de un menor de edad sea igual al avance de un adulto, pero se espera que sea cercano. Los niveles expuestos como objetivos a alcanzar con los diferentes cursos, módulos, diplomados, programas, conferencias, consultorías u otros servicios son de referencia, pero pueden diferir de los resultados de un usuario a otro usuario por múltiples razones, incluyendo falta de compromiso o falta de asistencias del estudiante. LA EMPRESA no se responsabiliza por este tipo de resultados y casos. En los casos en que un estudiante se capacite en horarios nocturnos o dominicales, el estudiante y su acudiente serán los únicos responsables en todos los casos, ya que en ellos se aclaró anteriormente.
Las capacitaciones de preparación para exámenes internacionales o de temas de educación superior tendrán variaciones permanentes al compararlos con las demás capacitaciones de idiomas. El estudiante deberá consultar la información al respecto, solamente a través de www.joserodriguez.com.co
La disponibilidad y tipo de los clubes, al igual que los horarios y diferenciación etaria están sujetos a la capacidad y demás decisiones de LA EMPRESA.
LA EMPRESA podrá ofrecer y orientar cualquier tipo de curso, módulo, diplomado, programa, conferencia, consultoría u otro servicio cuando no haya una ley explícita que lo prohíba.
Los cursos de un segundo o tercer idioma que se ofrecen como beneficio adicional gratuito o parcialmente gratuito serán asignados de acuerdo con la disponibilidad de los recursos humanos, virtuales, tecnológicos y físicos.
Para LA EMPRESA, serán válidas solamente las garantías contractualmente acordadas por las partes y que no contravengan ninguna otra norma o política legal, administrativa o interna.
TERCERA PARTE - Términos, condiciones y restricciones variables:
La tercera parte del presente documento contiene los Términos, condiciones y restricciones variables aplicables a Campañas específicas que emita LA EMPRESA.
Los Términos, condiciones y restricciones especiales son los siguientes:
Ninguno por el momento. Por tal razón, todas las Campañas de regirán por la primera y segunda parte del presente documento.
CUARTA PARTE - Aclaraciones:
Todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad que contienen cualquiera de los mensajes o comunicaciones de LA EMPRESA tienen vigencia y validez máxima hasta el próximo treinta (30) de noviembre, o inferior si así se menciona en cualquier otro medio, canal, pieza o documento; lo cual también es aplicable para cualquier otra información y/o publicidad publicadas a través de otros medios o canales de LA EMPRESA o sus establecimientos. Además, para todas las tarifas, información, ofertas y/o publicidad de LA EMPRESA aplican términos, condiciones y restricciones, disponibles al explorar el sitio web www.joserodriguez.com.co. Al contactar a LA EMPRESA por cualquier canal o al responder alguno de sus mensajes, el emisor de la comunicación (quien contacta a LA EMPRESA) está aceptando las diferentes políticas (incluyendo las políticas de tratamiento de datos y privacidad) y demás asuntos y documentos legales mencionados y accesibles en www.joserodriguez.com.co; adicionalmente, nos está autorizando (a LA EMPRESA) para enviarle cualquier tipo de información, publicidad u ofertas por cualquier medio, canal o llamadas, haciendo uso de los datos que nos haya proporcionado o permitido conocer, entre ellos: un número telefónico, un número o cuenta de WhatsApp, o un correo electrónico; se puede ampliar la información, explorando el sitio web previamente mencionado. El propietario del dato puede solicitar a LA EMPRESA que alguno o algunos de sus datos sean eliminados de alguna o algunas bases de datos de LA EMPRESA, a través de los medios, formas, procedimientos y canales dispuestos en la política de datos y privacidad que podrá encontrar en el sitio web previamente mencionado.
Actualizado: Enero 02, 2025.
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